MISIÓN
Impulsar el desarrollo de Honduras a través de un proceso educativo fortalecido en la enseñanza y práctica de los valores éticos y espirituales, teniendo como referente y modelo el carácter de Jesucristo, para que el nuevo hondureño sea amante de su patria, del conocimiento y desarrollo científico y tecnológico, capaz de vivir en armonía con el medio ambiente, pero sobre todo con respeto y amor a Dios
VISIÓN
Para el año 2026, ser una institución que en todas las actividades que realice, se reflejen los principios de vida que emanan de la palabra de Dios, a quien nos debemos, por ser un ministerio de la Iglesia Bautista “Victoria”. Que nuestra propuesta pedagógica sea siempre innovadora y de impacto positivo en la comunidad. Seguir siendo un referente en el ámbito educativo, consolidar el equipo docente, fortaleciendo sus competencias y condiciones laborales. Consolidar los vínculos con instituciones educativas afines en el ámbito nacional e internacional. Trascender por la formación de un egresado con valores, competencias académicas certificadas y con preparación para la vida productiva.
VALORES
Con la palabra de Dios como fundamento, educamos a nuestros estudiantes con valores éticos y profesionales que consideramos irrenunciables y nos identifican como institución seria, formadora de grandes profesionales, y que su accionar se caracteriza por:
- Proactividad
- Mejora continua
- Respeto por el medio ambiente
- Optimización del tiempo
- Espíritu de cooperación
- Búsqueda permanente de la excelencia

